Un vehículo que se encuentra abandonado sobre la avenida Internacional es una de las huellas que quedó de un asalto violento contra un contador, al cual lo despojaron de un monto de 1.6 millones de pesos.
El hecho se registró cuando la víctima iba a bordo de una camioneta tipo pick up Ford Ranger, qué era escoltada por un automóvil Honda Accord, en el cual viajaba su hijo, junto a un empleado de la empresa de metales en donde también laboraba el contador.
Cuando ambos vehículos viajaban por la vialidad antes mencionada, a la altura de la Zona Norte, una camioneta Ford Explorer, que iba a toda velocidad, finto con arrebazarlos por lo que el conductor del Honda le cedió el paso, sin embargo, se les emparejó y uno de los tripulantes disparó en contra del hijo del contador.
La Explorer avanzó y comenzó a embestir a la Ford Ranger, donde viajaba el hombre víctima del asalto con el millón de pesos, así mismo le dispararon varias veces y se detuvo hasta que hirieron al contador que detuvo la marcha de su vehículo.
Posteriormente los agresores descendieron del automóvil y obligaron a las víctimas a entregarles el dinero que presuntamente habían retirado previamente de una sucursal bancaria de la Zona Río.
Las víctimas fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital para su valoración médica. N