Con el objetivo de fomentar la unión familiar y preservar nuestras tradiciones, el presidente municipal, Leonardo Montañez inició una gira para entregar roscas de reyes y juguetes, a las familias que habitan en las comunidades rurales de la capital.
Leonardo Montañez visitó las comunidades El Trigo, El Conejal, San Nicolás de en Medio, Santa María de Gallardo, Estación Cañada, La Perla, El Chacho, El Refugio de los Arquitos y Jacalitos, para entregar roscas de reyes a los habitantes de las delegaciones Cañada Honda y San Marcos.
Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Patricia Castillo, el presidente municipal de Aguascalientes, destacó que todos los días se trabaja intensamente para consolidar una administración municipal cercana a la gente y sensible a sus necesidades.
Expresó sus mejores deseos para la ciudadanía en este inicio de año, e hizo un llamado para seguir trabajando juntos por la «Ciudad de Tu Vida».
Durante la gira, las regidoras Patricia García García y María Guadalupe Arellano Espinosa, coincidieron en señalar que este nuevo año es de grandes retos entre los que se encuentran fortalecer la prestación de los servicios públicos poniendo especial énfasis en las comunidades rurales, a través de una eficiente gestión de los recursos y haciendo equipo con los ciudadanos de Aguascalientes.
A la gira también asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Edson Camarillo Rodríguez; el director de Desarrollo Social Municipal, Francisco Emmanuel Muñoz Sánchez y el delegado de Cañada Honda, José Manuel López.