Un grupo de personas de la tercera edad del municipio de Jesús María, salieron esta mañana rumbo al aeropuerto para viajar a distintos destinos de la Unión Americana a reencontarse con sus hijos, como parte de las gestiones que el Gobierno Municipal y la Regidora Lupita de Lira, hicieron ante Gobierno del Estado mediante el programa Reencontrando Corazones.
El banderazo de salida lo encabezó el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López y la Regidora así como algunos miembros del gabinete municipal, los regidores Dolores Adame, Francisco Esquivel y la diputada Laura Ponce.
Fueron 21 personas las que salieron esta mañana para ver a sus hijas e hijos tras 18 y 22 años de distancia; algunos destinos son: California, Minnesota, Chicago, Atlanta, Indiana, Arkansas, Florida, Washington, Iowa, Florida y Carolina.
Cabe destacar que además de la visa, recibieron apoyo económico para poder costear la mitad de los gastos de transporte aéreo, así como el transporte terrestre, es importante señalar que regidoras, regidores y miembros del gabinete, apadrinaron parte de los gastos.