Luego de que la excandidata a la alcaldía de Jesús María por Morena, Karla Espinoza, anunciara que no respalda el proyecto de Nora Ruvalcaba, por considerar que su campaña apela más a los ataques que a las propuestas, la hoy candidata sostiene que esto no representa un golpe para su proyecto, pues este se mantiene intacto.
También criticó su oportunismo, pues al igual que muchos, dejó el partido cuando no se cumplieron sus expectativas. Además, acusó que esto se trata de un “golpe” de sus contrincantes, quienes han intensificado este tipo de ataques en las últimas semanas ante su crecimiento en las preferencias electorales.
“Hay muchas personas que han llegado y se han ido cuando ya no ven cumplidas sus expectativas pero Morena sigue, el proyecto sigue en pie, vamos a ganar esta elección y lo vamos a hacer justo porque tenemos miles de militantes que no renuncian a la esperanza de tener un gobierno de transformación.”
Lamentó que no hay manera de contrarrestar los presuntos golpes orquestados por sus contrincantes, sin embargo, ella no cambiará su estrategia y continuará visitando las colonias para dar a conocer su proyecto de transformación.
Durante su conferencia de prensa el jueves pasado, Karla Espinoza rechazo declinar a favor de otra candidata, sin embargo, mencionó que tiene una amistad de años con Tere Jiménez, aspirante del PAN, por lo que se especula podría sumarse a sus filas. Ese mismo día, hizo un llamado a todas las personas que votaron por ella en el anterior proceso electoral para que no sufraguen en favor de la ex delegada de programas del bienestar, Nora Ruvalcaba Gámez