Si en algo va a haber un antes y después tras la pandemia del covid-19 es en cómo eran y cómo serán las oficinas. La nueva realidad en el mundo implica la desaparición de las barreras entre espacios físicos y virtuales. La necesidad de colaborar desde cualquier dispositivo y en cualquier instante es y será cada vez más grande.
El futuro será más virtual y colaborativo, y la tecnología hará posible la interacción en el mundo digital. Y es que los espacios de trabajo están viviendo una transformación sin precedentes.
Niza, Alta Tecnología en Comunicación Visual, es una empresa mexicana, fundada hace más de 50 años, y actualmente ha logrado una envidiable experiencia en soluciones tecnológicas que ayudan a sus clientes a comunicarse y colaborar, elevando su productividad y potenciando su desempeño. Tanto integran soluciones en sistemas de video, audio, videoconferencia, telepresencia, como generan experiencias inmersivas y hasta conforman centros de comando, control y monitoreo para sus clientes del sector gobierno.
Como orgullosos socios de Global Presence Alliance (GPA), el integrador audiovisual más grande del mundo, trabajan en proyectos globales para clientes globales. GPA es mucho más que un proveedor global de tecnología audiovisual, tiene presencia en más de 40 países con 200 oficinas alrededor del mundo.
Niza asesora a sus clientes para elegir e implementar la solución que mejor responda a sus necesidades. Estas soluciones van desde una sala de videoconferencia en México o Singapur, por ejemplo, hasta un plan de estandarización de tecnología; desde el análisis de necesidades, diseño y selección de la mejor solución, hasta la provisión e implementación, control de calidad y servicio postventa.
“Niza es la suma de talentos unidos por la pasión en la innovación y el servicio hacia nuestros clientes. Nuestro objetivo es generar experiencias extraordinarias en cada proyecto”, sostiene Maru Gaitán, CEO de Niza.
HACER FRENTE AL CAMBIO
En la realidad actual es necesario un abanico de soluciones para conjugar el retorno seguro a los espacios de trabajo con la colaboración a distancia.
Integran soluciones con proyectos que implican desde salas y salones que operan vía Zoom, Microsoft Teams, Google Meet y Cisco Webex Rooms hasta toda clase de eventos virtuales. Integrar las herramientas necesarias para la continuidad de las operaciones en esta nueva normalidad es vital, y en algo que Niza a llevado a un nivel de sofisticación sin igual.
Sus tecnologías en video, audiocolaboración, videoconferencia y automatización son intuitivas, eficientes y están enfocadas en lo más importante: el usuario y su experiencia. Así es como se enfrentan los retos por venir, entregando a sus clientes The Future of Work donde quiera que estén. N