La casa 'embrujada' construida en 1836 que inspiró 'El conjuro' está a la venta | Newsweek México


La casa ‘embrujada’ construida en 1836 que inspiró ‘El conjuro’ está a la venta

LA CASA de 1836 que inspiró la película El conjuro está a la venta… si es que quieres comprarla y tienes las agallas para mudarte a esta construcción “embrujada”.

Esta casa de tres recámaras y un baño y medio, situada en Rhode Island, en el noreste de Estados Unidos, tiene un largo y escalofriante pasado: incidentes extraños han ocurrido en esta construcción de campo renovada, de 14 habitaciones, la cual apareció en la película de horror de 2013.

Esta casa del siglo XIX está asentada en un terreno de 8 acres (unos 32,000 metros cuadrados), tiene un espacio de casi 1,000 metros cuadrados y cuenta con una chimenea de ladrillos y un anexo.

Está a la venta por 1.2 millones de dólares, y es comercializada por el Equipo Blackstone de Mott & Chace Sotheby’s International Realty.

La casa, asentada en un terreno de 8 acres, está a la venta por 1.2 millones de dólares. (Foto: Mott & Chace Sotheby’s International Realty/Blueflash Photography)


Sin embargo, se advierte: “Según la leyenda, la casa está acosada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien vivió aquí en el siglo XIX. Hasta el día de hoy se han informado incontables sucesos. Las escalofriantes historias, incidentes y relatos de los residentes y visitantes de la propiedad se han contado en decenas de producciones mediáticas como libros, películas y programas de televisión.

“La película original, aclamada por la crítica, está basada en relatos contados por los habitantes de esta casa de campo de 14 habitaciones. Muchos investigadores paranormales han sido invitados a la casa, siendo los más famosos Ed y Lorraine Warren, que fundaron el más antiguo equipo de cacería de fantasmas de Nueva Inglaterra. En la década de 1970, los Warren fueron contratados para liberar la casa de esta maldad. Ellos confirmaron que los sucesos mostrados en la franquicia de El conjuro realmente ocurrieron”.

También lee: ‘Compré el Rancho Skinwalker, el sitio más importante en actividad paranormal’

La primera película de la trilogía de El conjuro se estrenó en 2013 y fue estelarizada por Vera Farmiga, como Lorraine, y Patrick Wilson, como Ed Warren. En ella se cuenta cómo la pareja ayudó a la familia Perron, que había sido atormentada por una presencia malévola en la casa.

A esta producción siguieron dos películas más, El conjuro 2,estrenada en 2018, mientras que la tercera parte, El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo, está programada para estrenarse a finales de este año.

Judy Chace, agente y copropietaria de Mott & Chace Sotheby’s International Realty, declaró: “La propiedad de El conjuro es una intrigante oferta en el norte de Rhode Island. Nos alegra que el Equipo Blackstone haya listado una propiedad con tanta importancia histórica”.

“Según la leyenda, la casa está acosada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien vivió aquí en el siglo XIX. Hasta el día de hoy se han informado incontables sucesos paranormales. (Fotos: Mott & Chace Sotheby’s International Realty/Blueflash Photography)


La construcción, ubicada en el número 1677 de Round Top Road, se describe como “una de las casas embrujadas más conocidas de Estados Unidos”.

En la lista se añade: “Los cuidadores actuales han informado sobre incontables incidentes en la casa”. Asimismo, agregan que “han convertido el alojamiento nocturno de invitados y la realización de eventos grupales en la propiedad en un próspero negocio”.

Ray Mott, agente y copropietario de Mott & Chace Sotheby’s International Realty, señaló: “La propiedad de 1677 Round Top Road es un inmueble con un pasado fascinante, y nos complace contar con esta interesante casa en nuestra lista”.

Por su parte, Ben Gugliemi, asociado de ventas del Equipo Blackstone, añadió: “Nos emociona haber sido elegidos para representar está histórica propiedad, única en su tipo”. N

—∞—

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.