Este martes el presidente municipal Antonio Arámbula, entregó a la Secretaría de Obras Públicas, dos vehículos que formarán parte del equipo y maquinaria para el servicio y atención de las demandas ciudadanas.
“Ya hemos estado trabajando con ellos, pero hoy quiero formalizar la entrega e informarles que seguimos esforzándonos, invirtiendo en equipamiento para erradicar algunos problemas y avanzar más rápido en la solución”.
Expresó que con esta inversión de 1.7 millones de pesos que permitió la compra de un vibrocompactador y un camión volteo, se agilizarán algunos procesos de obra pública como la rehabilitación de vialidades, particularmente las que aún no han sido pavimentadas.
Asimismo, la adquisición de dicha maquinaria, significará ahorros, porque al no contar con el equipo necesario, tenían que ser arrendados a particulares, ahora al ser propios del Municipio, se proyectarán más obras para Jesús María.
“Aún hay muchas obras por hacer; con este equipo pretendemos levantar algunos pavimentos en los que el bacheo ya es insuficiente. Necesitamos hacer algo permanente y esto nos va a servir para lograr ese objetivo, pavimentos nuevos para las calles del municipio”.
Por su parte el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Vega, agradeció el esfuerzo que se realiza para dotar a esta dependencia de más equipo, dijo que los ahorros en otros rubros y el buen manejo de las finanzas han permitido que Obras Públicas esté mejor equipada para dar una respuesta más pronta y eficiente a la ciudadanía.