En un magno evento celebrado en la Exedra de la Plaza de la Patria, la alcaldesa Tere Jiménez rindió su Segundo Informe Anual de Actividades, en donde agradeció a la ciudadanía la confianza dada a un proyecto que inició hace cinco años para transformar a Aguascalientes en la mejor ciudad, a la que todas las familias se sientan orgullosas de pertenecer.
Ante miles de personas que la acompañaron en esta presentación y a través de las redes sociales, reiteró que prevalecerá la cercanía con la sociedad y en Tere Jiménez encontrarán siempre una aliada y el respaldo para que Aguascalientes y México continúen avanzando por el camino del éxito.
En su discurso, la presidenta municipal destacó que Aguascalientes es una ciudad con finanzas sanas, la más iluminada de México, de las más limpias de Latinoamérica, moderna y vanguardista con puntos de internet gratuito, así como también la mejor ciudad para invertir y hacer negocios, destaca por su sustentabilidad y cuidado al medio ambiente y por colocarse en el segundo lugar en satisfacción en servicios públicos y por haber subido potencialmente hasta el tercer lugar en percepción de seguridad pública.
Compartieron el escenario con Tere Jiménez mujeres que combaten la violencia de género como Agentes Rosas, niñas, niños y jovencitos de las orquestas COMPÁZ y que participan en las diferentes disciplinas de la Copa Aguascalientes, jóvenes beneficiarios de las becas de titulación y movilidad, además de ciudadanos que forman parte de los Comités del Buen Orden.
La Plaza Principal se iluminó y se engalanó con la presencia del presidente municipal electo Leonardo Montañez Castro, integrantes de cámaras, organismos empresariales, colegios de profesionistas, asociaciones civiles, gremios de trabajadores y diversos sectores de la sociedad, así como servidores públicos, que son los responsables de que Aguascalientes hoy sea un ejemplo por su calidad de vida.
Por otra parte, Jiménez Esquivel resaltó el respaldo de su papá Don Ramón Jiménez Peñaloza, quien ha sido fundamental para llevar a cabo sus acciones de gobierno.
El trabajo de Tere Jiménez cuenta con el respaldo de importantes líderes políticos y sociales a nivel nacional como Benjamín Zermeño director general de alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; así como alcaldes electos, ex gobernadores y expresidentes municipales de Aguascalientes y diputados locales y federales.