El cuerpo de una mujer ahogada en un río resulta ser una muñeca sexual | Newsweek México


El cuerpo de una mujer ahogada en un río resulta ser una muñeca sexual



LOS SERVICIOS de emergencia de Japón se apresuraron a evitar que una mujer se ahogara, y tras jalarla para ponerla a salvo, descubrieron que en realidad era una muñeca sexual de hule.

El incidente fue presenciado el viernes por la youtuber Tanaka Natsuki, quien estaba en el área filmando un video sobre pesca para su cuenta cuando policía, bomberos y ambulancias aparecieron en la costa de Hachinohe, ubicada en el noreste de Japón.

Natsuki tuiteó: “Mientras filmaba mi video de pesca pensé que un cadáver había flotado hasta allí, pero resultó ser una dama de viaje”, usando un nombre común para las muñecas.

La youtuber, quien por lo general publica videos de sus visitas a aguas termales, luego confirmó que otro paseante también creyó que la muñeca sexual era una mujer y llamó a los servicios de emergencia, según Today.

También lee: Extraña sustancia que ensucia a bañistas resultan ser millones de insectos muertos

“Parece que alguien malinterpretó lo que era y llamó a las autoridades, así que un montón de policías, camiones de bomberos y ambulancias se presentaron. Afortunadamente, la ‘esposa’ fue rescatada sin problemas. Bien”, tuiteó ella.

Las imágenes compartidas en Twitter mostraban a la muñeca bocabajo en el agua y a una gran multitud agolpada en el borde del puerto, observando a los servicios de emergencia jalar a la muñeca hacia tierra firme.

Algunos dueños piensan que sus muñecas sexuales tienen alma y que es de mala suerte desecharlas con el resto de la basura de una persona.

En enero de 2020, The Human Love Doll Company, una compañía japonesa cuyo lema es “Las muñecas del amor nacieron para ser amadas”, lanzó un servicio funerario completo para las muñecas que ya no eran necesitadas, con el fin de facilitarles a sus dueños el decirles adiós.

Hay un Plan Funerario para Muñeca estándar que cuesta 452.19 dólares (50,000 yenes), el cual incluye un funeral, exequias y un video conmemorativo de la ceremonia, así como un Plan Funerario de Muñeca Ángel que cuesta 813.94 dólares (90,000 yenes), el cual le permite asistir al dueño.

Muñeca sexual en un establecimiento en París, donde los clientes pagan por tener relaciones sexuales con estos juguetes. Foto: Joel Saget/AFP/Getty


Ha habido varios casos de muñecas del amor o sexuales que han sido confundidas con seres humanos al paso de los años. En Estados Unidos, en julio de 2020, la policía fue alertada sobre un cadáver en las vías del tren, y cuando los oficiales atendieron el llamado, descubrieron que era una muñeca.

En ese incidente, los oficiales en Allenhurst, Georgia, supuestamente cubrieron a la muñeca con una sábana cuando llegaron al lugar, pues seguían creyendo que era una humana.

Los detectives luego inspeccionaron el cuerpo después de que el forense llegó al lugar y rápidamente se percataron de que el cuerpo no era humano, sino una muñeca sexual de apariencia femenina. N

—∞—

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.