Tapa Arturo Ávila baches en Pilar Blanco | Newsweek México


Tapa Arturo Ávila baches en Pilar Blanco

En la colonia Pilar Blanco, el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, realizó labores de bacheo a petición de las y los vecinos que nunca vieron atendida su demanda de resolver esta problemática común en toda la ciudad.

“Pues sí, lo hicimos de nuevo. Estamos gobernando desde la campaña, ¿ya ven? En un tiempecito pequeño, quitamos los baches, pusimos pavimento, ¿cómo de que no se puede? Lo que pasa es que no quieren”, sostuvo.

Quienes viven en esa zona agradecieron al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por dar respuesta inmediata a esta solicitud que se había realizado con anterioridad a las autoridades, pero hicieron caso omiso a pesar de que el lugar representaba un riesgo para los adultos mayores que caminaban por el lugar, donde tenían accidentes de manera frecuente.

Arturo Ávila reiteró que continuará solucionando, desde ahora y Sin Excusas, la falta de servicios públicos que hay en muchas colonias de la capital, porque “Aguascalientes tiene prisa, tiene prisa de sacar adelante los problemas más importantes, así es que vamos a empezar con lo que no pudo hacer el municipio durante muchos años, vamos a empezar a darle buenos servicios públicos a nuestra gente, y eso sí, siempre Sin Excusas”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.