Seré una diputada cercana y atenta a las necesidades de la población aseguró Laura Ponce, candidata a diputada local por el distrito 7, luego de visitar el centro de rehabilitación “Hombres verdaderamente libres” acompañada del candidato a presidente municipal Toño Arámbula.
Durante esta visita, la abanderada de la Coalición por Aguascalientes, recordó que la drogadicción es un problema que va en aumento y debe atenderse de manera integral, por eso reiteró su propuesta de la creación de un instituto que por un lado atienda de manera preventiva y por otro que garantice atención oportuna, adecuada y digna para quienes atraviesan esta problemática.
“La drogadicción lastima a las familias, las destruye; pero también estoy convencida de que quienes por alguna situación han caído en el consumo de alguna droga, merecen una segunda oportunidad, pero debemos darles las herramientas, para que logren salir del problema” aseguró.
Luego de esta visita Laura Ponce y Toño Arámbula visitaron una empresa, y realizaron toca toca Buena Vista 1 y 2, así como en la colonia Benigno Chávez; así como reuniones vecinales en el fraccionamiento Tres Arroyos.