Sugieren a trabajadores de Audi cambiar su domicilio a Ciudad Modelo | Newsweek México


Sugieren a trabajadores de Audi cambiar su domicilio a Ciudad Modelo

Sugieren a trabajadores de Audi cambiar su domicilio a Ciudad Modelo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que no sería malo que los trabajadores de Audi México cambien su domicilio a Ciudad Modelo, ya que, cuenta con toda la infraestructura para cubrir las necesidades de los empleados, además dijo que sería una oportunidad de reactivar la economía en esta zona que se encuentra abandonada.

“No sería malo que los trabajadores de Audi se fueran a vivir a zona conocida como Ciudad Modelo”, dijo.

El titular del Poder Ejecutivo señaló que la decisión de dónde deben vivir los trabajadores es un tema personal, sin embargo comentó que Ciudad Modelo se adecuó para ser habitada.

Te puede interesar: No más subsidio a Audi, las condiciones iniciales terminaron: Barbosa

Barbosa Huerta dijo que en esta demarcación se realizó la instalación de centros comerciales, escuelas, cines y edificios de residencias que actualmente se encuentran abandonados.

Por ello, consideró que si se habita esta zona, puede ser benéfico para reactivar la economía, que por años ha estado detenida.

“El tema de dónde deban se vivir los trabajadores de la Planta Audi, es una decisión de ellos, entonces, inclusive ese fue un proyecto de que tuvieran alrededor de la planta todos una infraestructura inmobiliaria, escuelas, allá se hicieron escuelas, y luego a los alumnos, ahora se les lleva y se les trae, ese es la ficciones, son las verdaderas cosas que ya no pueden seguir estando, se volvieron ficciones y se constituyeron edificios de residencias, centros comerciales, cines, está todo abandonado, por eso queremos reactivar”, dijo.

Los caminos hacia Audi son seguros, reviró Barbosa al Sitaudi

Después de que el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) reveló que los agremiados han sido víctimas de la inseguridad al no poder transitar por la autopista Amozoc-Perote, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que “los caminos de Puebla son seguros, sean de autopista o federales“.

Cabe mencionar que, desde el inicio del mes de abril, el gobernador, dio a conocer que su administración no va a renovar los subsidios de casetas con la empresa Audi, ya que este apoyo le costaba al gobierno de Puebla más de 800 millones de pesos anuales.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.