Resuelve Arturo Ávila problemas de servicios públicos en Salto de Ojocaliente | Newsweek México


Resuelve Arturo Ávila problemas de servicios públicos en Salto de Ojocaliente



Con las y los vecinos de Salto de Ojocaliente, Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes por la coalición Juntos Haremos Historia, ya trabaja como un Gobierno Sin Excusas desde la campaña, comenzó dando solución a 3 problemáticas sociales referentes a seguridad, servicios públicos y deporte, las cuales estaban olvidadas desde hace mucho tiempo.

“Nos reunimos con la compañera Lupita, y por supuesto con toda esta comunidad, y atendimos necesidades primarias” como es la limpieza y desyerbado de una parte del canal que se encuentra en dicha colonia, como un inicio para construir, más adelante, un puente que conecte a las colonias cercanas; además, se colocó malla ciclónica en un lugar que representaba un riesgo para la población porque era punto de encuentro para la delincuencia, y como una actividad de prevención se organizó un torneo deportivo entre jóvenes del lugar, quienes a partir de ahora también cuentan con una cancha de fútbol lista para su uso diario.

Un Gobierno Sin Excusas es aquel que centra sus decisiones en las necesidades de la gente y que soluciona dejando de lado cualquier pretexto para dejar pendientes, por ello la Señora Lupita agradeció el respaldo a toda la colonia, “vemos el cambio, no tenemos ninguna excusa, lo estamos logrando y nos está apoyando”.

Arturo Ávila reiteró que en campaña ya se pueden constatar los hechos de que se está ayudando a mejorar el entorno y la calidad de vida de los Aguascalientes. “Nosotros ya empezamos, conseguimos a los donadores y empezamos a gobernar desde ahorita. No nos vamos a detener, este es el gobierno del pueblo, para el pueblo, y de la gente buena de Aguascalientes”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.