En Puebla “ola expansiva Raciel” llegó hasta los titulares de reclusorios | Newsweek México


En Puebla “ola expansiva Raciel” llegó hasta los titulares de reclusorios

En Puebla “ola expansiva Raciel” llegó hasta los titulares de reclusorios


El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que hará cambios en el centro penitenciario de San Miguel ubicado en la capital poblana, pues hay condiciones “muy irregulares”.

Barbosa Huerta explicó que tras la salida de Raciel López Salazar de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se relevó al subsecretario de reclusorios y a su equipo; así como al director del Cereso de San Miguel.

Te puede interesar: Despiden al titular de Seguridad Pública Estatal, Raciel López, y a todos los mandos

“Primero cambiamos al subsecretario de Reclusorios de la Secretaría de Seguridad Pública, era subsecretario y cambiamos también a su equipo y al director de Reclusorio de San Miguel, lo cambiamos encontramos condiciones irregulares y vamos a corregir todo”, declaró.

Comentó que con estas modificaciones que se han realizado se buscará terminar con una serie de actos ilegales al interior de los penales.

En este mismo sentido, dijo que con la solicitud de licencia de Yassir Vázquez, nombró a Mónica Mollinedo Casanova como encargada de despacho de la Subsecretaría de Transporte del gobierno de Puebla.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.