Ejército hará encuestas mensuales sobre su confianza | Newsweek México


Ejército hará encuestas mensuales sobre su confianza



La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invitó a tres empresas encuestadoras para que licitaran la contratación de realizar sondeos cara a cara y telefónicos, para medir entre otras cosas el nivel de confianza, cercanía y respeto con la ciudadanía.

De acuerdo a información que publica el periódico El Economista, la Sedena convocó a Berumen y Asociados, BGC Ulises Beltrán y Asociados, así como a Lexia Investigación Cualitativa, para que presenten sus propuestas para una encuesta anual cara a cara en vivienda y mensuales telefónicas, para tener el sondeo de la población.

Para ganar el contrato se debe demostrar experiencia, conocimiento y uso de herramientas especializadas, así como en análisis e interpretación de datos.

No hay anticipos y se paga contra entrega de reportes de acuerdo a la convocatoria.

Históricamente las fuerzas armadas siempre han sido las mejores calificadas en todas las encuestas de percepción gubernamental, sin embargo, ahora que además de realizar las tareas que como soldados han desempeñado a través de los años, también son constructores y administradores de los grandes proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es importante tener el pulso ciudadano.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.