CHECA, los puntos de vacunación contra el Covid en la zona norte de la capital de Puebla | Newsweek México


CHECA, los puntos de vacunación contra el Covid en la zona norte de la capital de Puebla

puntos de vacunación contra el Covid en la zona norte de la capital de Puebla


A partir de este jueves 1 de abril, iniciará la Jornada de Vacunación contra Covid en 19 unidades médicas definidas por el Gobierno del Estado de Puebla a través de la Secretaría de Salud, la Delegación del Bienestar y la Sedena.

Las personas que podrán ser vacunadas son adultos de 60 años en adelante y con discapacidad, por lo que se iniciará la aplicación de vacunas el día jueves con las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B, C, D y E, con los siguientes horarios: de 8 a 11 de la mañana se vacunará a personas con 80 años y más, así como personas que presentan una discapacidad para movilizarse.

 

Aquí la Logística:

Logistica

Logística1

Consulta las colonias aquí:  https://bit.ly/3dq0xqQ

En el horario de las 11 a 15 horas, estará destinado para personas de 60 a 69 años de edad.

Y en el horario de las 15 a 17 horas, se vacunará a personas con 70 a 79 años.

Por lo que se deberá ubicar el Centro de Vacunación que corresponde, de acuerdo con la colonia donde vive el beneficiario, así como la edad y el horario.

Para el día viernes 2 de abril corresponde a las iniciales F, G, H, I y J.

Para el sábado 3 de abril corresponde a las iniciales K, L, M, N, Ñ, O, P, Q.

Para el domingo 4 de abril corresponde a las iniciales R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Los Centros de Vacunación son: Hospital Regional Militar, 2° Regimiento Blindado de Reconocimiento, 6° Regimiento Blindado de Reconocimiento, Hospital General del Sur, Hospital General del Sur, Hospital del Niño Poblano, Cessa Romero Vargas, Cessa La Libertad, Issste, Hospital de Traumatología y Ortopedia, Cessa San Francisco Totimehuacan, Hospital de La Margarita, Cessa San Sebastián de Aparicio, Cessa Xonacatepec, Hospital Regional del Issste, Hospital de Especialidades del Issstep, Issstep, U.M.F 1, Hospital de Especialidades de San José, UMF 55 de Amalucan.

Y se debe presentar con la siguiente documentación: Identificación oficial con fotografía, CURP actualizado con copia, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad con una copia y un bolígrafo azul (es indispensable, pues se llenará un formato).

Para mayor información deberá marcar al teléfono 800 226 84 31 y consultar la página: http://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.