Equipan calles de Col. La Loma en Jesús María | Newsweek México


Equipan calles de Col. La Loma en Jesús María



La Presidencia Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó obras de alto impacto social por más de 2.5 millones de pesos, luego de rehabilitar calles en la colonia La Loma, en la cabecera.

Beneficiando a más de un centenar de familias, se rehabilitaron las calles Estrella y Lucero con la instalación de una nueva red de drenaje sanitario, de agua potable y la construcción pavimento hidráulico.

“Estar aquí, significa mucho para mí porque sé que esta petición tenía muchos años esperando ser atendida; sé que las lluvias eran un problema para ustedes, el polvo y hasta la seguridad pública porque me queda claro que con esta nueva imagen los delincuentes le van a pensar más antes de cometer algún agravio a su patrimonio porque una calle con banquetas, pavimentada y con alumbrado público cambia la forma de vida”, expresó el alcalde José Antonio Arámbula López.

Afirmó que ha sido muy grato para él como presidente, regresar a lugares a cumplir compromisos pero más ver a la gente gustosa y contenta porque ve en sus colonias el avance y desarrollo del municipio.

“De alguna manera formamos parte de uno solo, nos toca poner un granito de arena para hacer de este municipio un lugar digno para vivir. Recuerden que está en nosotros en nuestras familias, formar personas que trabajen honradamente, que cuiden las calles, que no tiren basura; eso hace la diferencia”. Asimismo, el presidente municipal agradeció la participación de los vecinos que aportaron recurso para concretar la obra en ambas calles.

Cabe destacar que en la calle Lucero, fueron sustituidas también las luminarias de alumbrado público ov15 de bajo consumo eléctrico y más eficientes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.