Rafael Echazarreta ratifica aspiración a candidatura del tercer distrito federal de Yucatán | Newsweek México


Rafael Echazarreta ratifica aspiración a candidatura del tercer distrito federal de Yucatán



Echazarreta Torres espera poder servir como diputado federal para el importante distrito con cabecera en la ciudad de Mérida Yucatán.

El día de hoy Rafael Echazarreta Torres ratificó sus intenciones para competir por la diputación federal del tercer distrito federal del estado de Yucatán con cabecera en la ciudad de Mérida.

Esto ocurre 8 días después de que se registrara como aspirante el día 30 de diciembre en la sede de MORENA en la Ciudad de México.

Las intenciones y propuestas del candidato en ciernes han sido claras desde un principio y ha declarado en numerosas ocasiones que para él es de capital importancia fortalecer los ejes democráticos y equitativos que ha cimentado el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Echazarreta Torres es conocido por su labor en acciones de voluntariado y promoción cultural dentro de programas de organizaciones como la ONU y UNICEF, y como empresario y emprendedor.

También es el primer ciudadano yucateco aceptado en la Maestría en Seguridad Nacional impartida por la SEDENA. El aspirante ha manifestado el deseo de aplicar lo aprendido en su quehacer como emprendedor, líder y alumno para el mejoramiento de las y los Yucatecos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.