Pide CCAPAMA a CFE detener variaciones de voltaje en pozos de agua | Newsweek México


Pide CCAPAMA a CFE detener variaciones de voltaje en pozos de agua



La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), exige a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que cuanto antes resuelva los problemas de variación de voltaje que se han presentado en diversos pozos del municipio capital, mismos que han ocasionado la falta o un suministro irregular de agua en varias colonias.

CCAPAMA trabaja de manera permanente con la finalidad de que a los usuarios se les brinde el servicio que merecen, de calidad y de manera oportuna, es por eso que hace este exhorto a la CFE y además reitera la disposición de trabajar de manera conjunta en este mismo fin.

El director de CCAPAMA Refugio Muñoz De Luna, señaló que el agua potable es un tema sumamente sensible, es por ello que dados los tiempos políticos, pidió no politizarlo y por el contrario, sumarse a los trabajos a favor de mejores servicios para la población.

Sobre las denuncias ciudadanas del desperdicio de agua que estaba realizando la tienda COPPEL ubicada en Haciendas de Aguascalientes, apuntó que el establecimiento no tiene contrato con Veolia, sin embargo se realizó una inspección en la que se encontró una fuente de agua subterránea y al ser competencia federal, este caso se canalizó a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Finalmente sobre la denuncia que realizó el día de hoy la Asociación Civil Cáritas, explicó que ya se ordenó a Veolia hacer la inspección pertinente y con base en los resultados, se hará el ajuste en el recibo. Señaló que CCAPAMA seguirá de cerca el caso para que se solucione esta problemática de inmediato y se realice un cobro justo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.