Rehabilitan velarias en Maravillas, Jesús María | Newsweek México


Rehabilitan velarias en Maravillas, Jesús María



El presidente municipal José Antonio Arámbula López, reinauguró la velaria ubicada en la Delegación Maravillas, la cual beneficiará a más de dos mil personas de la zona, especialmente jóvenes.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, el edil destacó la importancia de esta velaria, ya que es un espacio que se utiliza especialmente por los jóvenes para actividades deportivas, pues cuenta con una cancha de básquetbol.

El secretario de Obras Públicas Jorge Luis Vega López, detalló que para la rehabilitación de esta obra se colocaron 680 metros de cubierta y representó un costo de 180 mil pesos del Fondo Resarcitorio; además indicó que por parte de la Secretaría de Servicios Públicos se colocaron cuatro lámparas solares con lo que se ahorrará en el gasto de energía eléctrica, pero sobre todo se dará mayor seguridad a este espacio.

“Esperamos que los jóvenes usen esta cancha adecuadamente, trataremos en breve poder realizar las obras necesarias para evitar que se inunde esta parte y adicionalmente, buscaremos otros terrenos para seguir haciendo más parques y canchas aquí en Maravillas que tanta falta hacen”, aseveró el alcalde de Jesús María.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.