Hombre se quita la vida con un arma de fuego en un lote de autos en Aguascalientes | Newsweek México


Hombre se quita la vida con un arma de fuego en un lote de autos en Aguascalientes



Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente al parecer por disparo de arma de fuego en la cabeza en el interior de un lote de autos ubicado sobre Avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Versalles segunda sección, tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja se confirmó la ausencia de signos vitales de una persona de sexo masculino que atento contra su vida.

El reporte del suicidio se recibió minutos después de las 11:30 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el interior del lote de autos con razón social “Lotus Cars” ubicado en Avenida Aguascalientes Sur #239 en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección, se encontraba una persona inconsciente al parecer por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Por lo anterior, luego del arribo de elementos del Grupo Motorizado Centauro de la Policía Municipal de Aguascalientes se pudo confirmar que en el interior de dicho lugar había una persona que presentaba una herida al parecer por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Luego del arribo de paramédicos de la ambulancia AGS010 de la Cruz Roja confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Jorge Alberto “N” de 39 años de edad.

Finalmente al lugar arribo personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.