Extitular de Hacienda toma protesta como Oficial Mayor de Baja California | Newsweek México


Extitular de Hacienda toma protesta como Oficial Mayor de Baja California



Adalberto González Higuera, extitular de la Secretaría de Hacienda del Estado, quien había dejado su cargo en abril de este año por padecer COVID-19, tomó protesta como nuevo Oficial Mayor del Gobierno de Baja California.

Rodolfo Castro Valdez, secretario de Hacienda, quien le tomó protesta, expresó su confianza al funcionario estatal y aseguró que sin duda tendrán un trabajo coordinado, ahora que la Oficialía Mayor está integrada a la Secretaría de Hacienda.

Mencionó que el anterior Oficial Mayor, Octavio Hilton Reyes tendrá una nueva responsabilidad en la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua de Baja California (SEPROA).

Por su parte, el nuevo titular de Oficialía Mayor agradeció la oportunidad que le brindó el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, para desempeñar el puesto.

“Estoy muy agradecido y entusiasmado, de apoyar en la Oficialía Mayor, tengo un gran compromiso con el mandatario estatal y con el Gobierno de Baja California”, manifestó González Higuera.

Anteriormente a su nombramiento González Higuera estuvo al frente de la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Tijuana, durante la etapa de licencia de Arturo González.

Adalberto González Higuera es Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Baja California y cuenta con una es

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.