La afición podrá acudir a ver los últimos partidos del Club Puebla | Newsweek México


La afición podrá acudir a ver los últimos partidos del Club Puebla

La afición podrá acudir a ver los últimos partidos del Club Puebla


l gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, autorizó la realización y venta en línea del partido que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre de la liga MX del Club Puebla, con gente en el estadio, siempre y cuando se lleven a cabo todos los protocolos, enfatizando dos personas juntas y con un protocolo especial.

Por su parte la secretaria de Economía, Olivia Salomón dijo que los protocolos de Protección Civil ya se encuentran listos, que sería con aforos reducidos, con distancias de metro y medio y solamente dos personas pueden estar juntas ya que son protocolos especiales. En cuanto al béisbol la liga para este este 2020 se suspendió.

Te puede interesar: Todo octubre estadios de Puebla no tendrán aficionados

Barbosa Huerta, dijo que el partido se podría llevar a cabo, para estimular a los poblanos por su buen comportamiento ante la pandemia en estos últimos días.

Mencionó que se espera que para el 23 de octubre ya se pueda estar en semáforo epidemiológico naranja estable en Puebla Capital, exhortó a los directivos del Club Camotero a que se cumplan todos los protocolos para dicho encuentro futbolístico.

Advirtió que, si no se puede controlar al público para esta fecha, entonces ya no habría autorización para el otro partido fechado para el mes de noviembre que es con el que se cierra la temporada, ya que sería hasta llegar a semáforo verde.

 

Con información de Diario Puntual

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.