Realizará alcalde de Jesús María encuesta para buscar reelección | Newsweek México


Realizará alcalde de Jesús María encuesta para buscar reelección

Durante la conferencia de prensa virtual de “Lunes con tu alcalde”, el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, informó que llevará a cabo una encuesta con los habitantes del municipio para evaluar su desempeño y buscar la reelección en los comicios del próximo año.

“Nosotros estaremos haciendo una encuesta, a ver qué opina la gente, a ver qué dice la gente, a ellos me debo y por ellos trabajo, y por eso aquí estamos, a final de cuentas me gusta la vocación de servidor público y vamos a seguir trabajando aquí o desde cualquier trinchera”.

De acuerdo al primer edil, el trabajo que se ha realizado en el ayuntamiento ha sido bueno, por lo que buscaría permanecer en el cargo hasta el año 2024.

“Yo creo que estamos haciendo buen trabajo y si la gente quiere, yo creo que uno tiene derecho a seguir trabajando en lo que le gusta, en lo que hace bien, uno tiene derecho a seguir trabajando en eso”, añadió.

En el proceso electoral local 2020-2021 se renovarán los 11 ayuntamientos y los 27 espacios del Congreso Estatal.

Decomisa municipio más de 200 bebidas embriagantes en primer día de Ley Seca

En la conferencia de prensa virtual, el alcalde de Jesús María dio a conocer los resultados del operativo de reglamentos, seguridad pública y sanidad durante el primer fin de semana con la medida de “Ley seca”, la cual inició desde las 4:00 a.m. del domingo y se extenderá hasta las 11:59 p.m. del domingo 20 de septiembre.

Al respecto, comentó que se aseguraron más de 200 bebidas embriagantes que llevaban asistentes a campos deportivos de futbol y béisbol de las comunidades de El Mezquital, Los Vázquez, Paso Blanco, Maravillas, La Perrera y El Infierno.

“Hicimos recorridos en los campos deportivos para que no se diera el consumo de bebidas alcohólicas fuera del horario, que es al terminar el futbol, se tenían que ir a sus casas; se decomisaron 149 cervezas en botella de vidrio, 56 en lata, 10 botellas de vino de diferentes marcas, en los asistentes, lo anterior porque fue en el primer día con la Ley seca, entonces se tuvo que decomisar las bebidas de quienes estaban vendiendo”.

Asimismo, señaló que se levantaron al menos tres actas administrativas a establecimientos de venta de bebidas alcohólicas por vender fuera de horario, así como a un salón de eventos por realizar una fiesta con más de 300 personas.

“Se levantó un acta administrativa por venta de bebidas alcohólicas fuera del establecimiento, se levantó un acta administrativa por venta de bebidas fuera del horario, una acta administrativa por venta de bebidas fuera del establecimiento, una clausura a un salón de eventos por no contar con las medidas sanitarias indicadas y por exceso de asistentes, ya que hubo más de 300 personas en este evento, por favor no vaya a lugares concurridos”, concluyó Antonio Arámbula.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.