Un espacio para conocer lo más nuevo en materia de seguridad | Newsweek México


Un espacio para conocer lo más nuevo en materia de seguridad



Desde hace poco menos de medio año está abierta en México la exposición permanente Pabellón de la Seguridad, un espacio único en su tipo en el que se pueden encontrar todas las alternativas de seguridad de inmuebles y de acceso, uniformes policiales, equipamiento táctico, seguridad electrónica y blindaje.

Desde el pasado 11 de febrero se llevó a cabo el corte de listón inaugural del Pabellón de la Seguridad, en cuya ceremonia participaron personalidades del ámbito de los negocios y seguridad como Andrés Vázquez del Mercado, CEO de América Móvil; Guillermo Schiefer, miembro directivo de Concamin, y delegaciones de secretarías de Seguridad Pública de diferentes estados y municipios, así como personal de seguridad de Banco de México y direcciones de dependencias federales, directores de constructoras, representantes de asociaciones y cámaras de negocios y distribuidores del ámbito de seguridad.

Foto: Especial

AMPLIOS PORTAFOLIOS

Los expositores cuentan con un amplio portafolio de productos y las líneas de servicio están creadas para brindar un mejor servicio y de mayor valor agregado a los clientes. Ahí se encontrarán marcas como Blauer, Dahua, Armor Life, Tactical Medical Solutions, Roper, Global Vision, Rifeng y Condor Non Lethal, entre muchos otros. 

Gabriela Hernández, directora de mercadotecnia del Pabellón de la Seguridad, comentó: “Estamos muy emocionados por presentar esta nueva expo única en su tipo en México con las mejores soluciones en seguridad para las fuerzas del orden y seguridad de inmuebles, con las mejores marcas nacionales e internacionales que están comprometidas con el desarrollo de nuestro país. Venir al Pabellón de la Seguridad es tener la certeza de un respaldo directo y compromiso de las marcas con el mercado y de obtener las mejores condiciones de compra y servicio”.

El Pabellón de la Seguridad se encuentra dentro del Centro Comercial Pericentro, en el segundo piso 2, ubicado en Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 681, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de Ciudad de México.  

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.