Suspenden 8 fiestas covid en Puebla en una semana | Newsweek México


Suspenden 8 fiestas covid en Puebla en una semana

Suspenden 8 fiestas covid en Puebla en una semana


Las “Fiestas Covid” que se realizan en la capital del estado están encabezadas en su mayoría por jóvenes, tan sólo la última semana fueron ocho reuniones las que la autoridad municipal logró interrumpir.

De acuerdo al último reporte de la Dirección de Normatividad, fueron 6 bares y 5 fiestas las clausuradas, y 3 más reuniones de jóvenes más, fueron inhibidas, expuso Diario Puntual

Te recomendamos: Áfricam Safari abre sus puertas y nace bebé elefante

Sol Cortés Bautista, titular del Instituto de la Juventud, señaló que se tiene vigente la campaña “Lo que no habla se actúa”, para tratar de inculcar entre los jóvenes un grado de conciencia para que dejen de realizar o acudir a este tipo de reuniones.

Cito “se trata de hacer ver los peligros de asistir a una fiesta Covid, que no sólo ha estado pasando en el municipio, sino que es un fenómeno a nivel mundial”, dijo.

Indicó que esta campaña ha permitido atender y asesorar en un primer grupo a 100 jóvenes, y después se sumaron otros 12.

Te puede interesar: Con reactivación en Puebla retomó fuerza el Covid; 381 casos en últimas horas

Así se dio a conocer en el Día Internacional de la Juventud, donde la presencia de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, insistió en hacer el llamado a los jóvenes a mantenerse en confinamiento domiciliario, usar cubrebocas y guardar la Sana Distancia.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.