Cambian a titular del INEPJA | Newsweek México


Cambian a titular del INEPJA



Con la finalidad de continuar con el abatimiento del rezago educativo en la entidad, el gobernador Martín Orozco Sandoval anunció el nombramiento de Enrique Franco Medina como nuevo director del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA).

El mandatario encomendó a Franco Medina mantener el trabajo como hasta ahora lo han hecho los servidores públicos del INEPJA, así como mantener a Aguascalientes como la entidad con el menor índice de analfabetismo del país.

Enrique Franco es licenciado en Derecho, fue síndico procurador del Ayuntamiento de Aguascalientes, asesor y secretario particular en el Senado de la República, diputado local por la entidad. Fungió como titular del Instituto Aguascalentense para la Juventud del Gobierno del Estado y asesor para programas sociales del Gobernador del Estado.

El ahora directivo señaló que para esta nueva encomienda continuará con los objetivos que marca el Plan de Desarrollo Estatal, asimismo que emprenderá nuevos proyectos a favor de la sociedad aguascalentense.

Finalmente, el gobernador Martín Orozco agradeció a Salvador Maximiliano Ramírez Hernández por su esfuerzo demostrado al frente del INEPJA durante su periodo a cargo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.