Vandalizan paredes de Catedral y Casa de la Cultura | Newsweek México


Vandalizan paredes de Catedral y Casa de la Cultura



Presuntos responsables de daños a la estética urbana fueron detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes en la Zona Centro de la Ciudad, luego de fueron detectados cuando pintaban una pared de la Catedral de la ciudad así como un muro de la Casa de la Cultura.

Oficiales del Destacamento Centro realizaban sus labores de vigilancia por la calle Moctezuma, cuando alrededor de las 2:00 de la madrugada detectaron que dos sujetos se encontraban pintando las paredes de la catedral y la casa de la cultura a la altura del cruce de las calles Galeana y Venustiano Carranza.

De inmediato, los oficiales fueron tras los individuos quienes al verse sorprendidos comenzaron a correr intentando darse a la fuga, no obstante, fueron alcanzados en el cruce de Galeana y la Calle Nieto.

Al momento de interceptaros y realizarles una inspección preventiva, se les aseguró varias latas de pintura en color negro así como marcadores de diferentes colores.

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Ángel “N” de 25 años y Carlos “N” de 23 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común quien determinaría su stación jurídica conforme al debido proceso.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.