Será en línea le próximo semestre en el Tecnológico de Puebla | Newsweek México


Será en línea le próximo semestre en el Tecnológico de Puebla

Será en línea le próximo semestre en el Tecnológico de Puebla

Ante la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus, el Instituto Tecnológico de Puebla anunció para el próximo semestre Agosto-Diciembre 2020 sus clases serán totalmente en línea.

A través de un comunicado publicado por la asociación de alumnos del instituto, CESA, se dieron a conocer los acuerdos derivados de una reunión entre el Comité de Alumnos, administrativos y la Delegación Sindical D-V-79 que se llevó a cabo este 28 de julio.

Te recomendamos: Padres de familia viven incertidumbre sobre cuotas escolares de inscripción

Se determinó que todo el semestre Agosto-Diciembre se realizará en línea, además, constará de 16 semanas iniciando el 31 de agosto y culminando el 18 de diciembre de este año.

Asimismo, anunció que los siguientes días saldrán las convocatorias indicando todos los procesos escolares como reinscripción y cargas de materias.

Te puede interesar: Covid-19 | Padres de familia viven incertidumbre sobre cuotas de inscripción ante el regreso a clases

Hay que destacar que la carga máxima de materias para estudiantes será de seis; mientras que el periodo para darlas de baja será del 31 de agosto al 18 de septiembre.

Con información de Diario Puntual


 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.