Se pospone examen de admisión en 18 escuelas superiores yucatecas | Newsweek México


Se pospone examen de admisión en 18 escuelas superiores yucatecas



Ante el aumento de contagios de COVID-19 y con el semáforo estatal en naranja, la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies), informa a los aspirantes a cursar licenciaturas o posgrados que los exámenes de ingreso para el ciclo 2020-2021 se posponen hasta nuevo aviso.
La dependencia estatal congrega a 18 instituciones de educación superior públicas: Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), Regional del Sur, del Centro, del Poniente y del Mayab, así como la Politécnica de Yucatán (UPY), la de Oriente (UNO) y la Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 31; también, los Institutos Tecnológicos Superiores de Progreso, Motul, Valladolid y del Sur de Yucatán.
Así como las escuelas Normales de Educación Preescolar, Benemérita y Centenaria de Primaria “Rodolfo Menéndez de la Peña”, Superior “Profesor Antonio Betancourt Pérez”, de Dzidzantún, de Ticul y “Juan de Dios Rodríguez Heredia”.
Cabe recordar que la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) también pospuso indefinidamente sus exámenes de ingreso 2020 para los aspirantes de bachillerato y licenciatura.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.