Inaugurarán módulo Semipermanente con 38 camas más para pacientes Covid | Newsweek México


Inaugurarán módulo Semipermanente con 38 camas más para pacientes Covid

Inaugurarán módulo Semipermanente con 38 camas más para pacientes Covid

En Puebla quedará inaugurada este jueves un área médica, semipermanente con 38 camas que podrán ser utilizadas para pacientes con Coronavirus, por el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo y el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Será Casa Aguayo el punto de reunión entre el Jefe del Ejecutivo local y Zoé Robledo, quienes después de abordar el tema de la pandemia por Coronavirus, se trasladarán para formalizar la inauguración de este módulo de atención, expuso Diario Puntual en su portal.

Te recomendamos: Colapsa hospital de La Margarita Puebla, inviable atender a infectados Covid del IMSS

Barbosa Huerta adelantó que este Módulo Semipermanente fue construido en coordinación elementos del Ejército Mexicano y con la empresa (Cemex), esta última recordó, es la que construyó el hospital de expansión del IMSS en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Te puede interesar: El IMSS debe atender los 85 casos Covid en Minera Autlán de Teziutlán: Salud

“Voy a reunirme con Zoé Robledo en Casa Aguayo, después iré a inaugurar un área médica, un hospital de esos semipermanentes, construido”, el cual está ubicado en la Clínica 6 con domicilio en 6 de la calle 15 de Mayo.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.