Grupo Café Plaza aclaró que algunos de sus restaurantes siguen de pie pese a la crisis que enfrentan debido a la pandemia, pues continúan laborando ofreciendo el servicio pick up y a domicilio.
Esto después de que durante este fin de semana se difundiera en redes sociales que los restaurantes de dicho grupo había cerrado sus puertas, ahondó Diario Puntual en su portal.
A través de un comunicado, el organismo que lleva más de 40 años operando mencionó que los establecimientos que continúan operando son:
Mi Viejo Pueblito: Portales, Antequera y Huejotzingo.
Mi Viejo Café: Las Ánimas, Plaza Crystal, Plaza Solé, Valsequillo, San Miguel Xoxtla y Teziutlán.
Café Plaza: Torres Médicas y Hospital UPAEP.
Café Tres Gallos: 4 Poniente y 27 Poniente.
Te puede interesar: Gustavo de Hoyos fustiga a Miguel Barbosa críticas a Coparmex Puebla
Sin embargo, reconoció que cerraron únicamente y de manera temporal el servicio para llevar y de pick up en 7 unidades de negocio debido a la atípica situación que enfrentan por la pandemia.
Finalmente, aseguró que en están listos para arrancar el servicio de forma gradual y respetando todas las medidas de seguridad e higiene en cuanto las autoridades lo permitan.
“Estamos listos para arrancar el servicio de manera gradual, respetando los protocolos y las medidas sanitarias, en cuanto nuestras autoridades gubernamentales lo permitan, volveremos abrir, para recibir a nuestros clientes con la calidez de siempre”, dice el mensaje.
Con información de Diario Puntual