Niega Néstor Camarillo tener nexos con el huachicol | Newsweek México


Niega Néstor Camarillo tener nexos con el huachicol

Niega Néstor Camarillo tener nexos con el huachicol


El aspirante al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, se dijo respetuoso de las expresiones emitidas en su contra por una supuesta imposición a dicho cargo, sin embargo, aclaró que hasta el momento no existe convocatoria de parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo que señaló que estos supuestos príistas no lo son y que pudieran ser grupos de afuera que pretenden desestabilizar la unidad de su partido.

Esto después de que este lunes se distribuyó en redes sociales y vía mensajes de WhatsApp un mensaje del grupo príistas identificado como “PRI Puebla Libre”, donde se pronunciaron en contra de la imposición de Néstor Camarillo Medina como líder estatal por sus presuntos vínculos con el huachicol.

Te recomendamos: Bajo investigación, elementos de la Guardia Nacional por reunión con huachicoleros

Por lo que Camarillo Medina, descartó que estas denostaciones vengan de sus compañeros que también buscan el cargo, pues aseguró que él no tiene ningún problema con estos, en cuanto a las afirmaciones de huachicol, descartó tener algún nexo con este tipo de delitos, pues asegura que vive en la misma casa con su familia sin ninguna investigación como se asegura, además señaló que este tipo de acusaciones son refritos de campañas negras, que le han hecho durante su paso por la alcaldía.

“Este tipo de mensajes salen cada vez que hay una renovación del partido, denostando a los que participan, para dinamitar el proceso interno”, acotó.

Te puede interesar: Comunidades de la Mixteca poblana olvidados por las autoridades federal y estatal ante Covid-19

En cuanto a sus cuentas públicas, dijo que estás ya están solventadas y aprobadas excepto la cuenta 2017, pero que su análisis va en tiempo y forma en la Auditoria Superior del Estado (ASE).

Por lo que realizó un llamado a la civilidad y pidió esperar los tiempos para la emisión de la convocatoria para la renovación del Comité Estatal, por lo que mientras habrá que esperar por la crisis de salud que actualmente se vive por la pandemia del Coronavirus.

Cabe señalar que trascendió que quienes se encuentran atrás de dicha campaña de desprestigio es Enrique Doger y Javier Casique y el de Jorge Estefan Chidiac y Blanca Alcalá.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.