Incumplen sana distancia en el Mercado 5 de Mayo de Puebla, se instala tianguis | Newsweek México


Incumplen sana distancia en el Mercado 5 de Mayo de Puebla, se instala tianguis

Incumplen sana distancia en el Mercado 5 de Mayo


Con puestos de verduras, ropa, frutas, artículos electrónicos, carnitas, comerciantes se colocaron en calles aledañas al Mercado 5 de Mayo, la mayoría sin portar las medidas de sanidad ante la pandemia por Coronavirus.

Cada puesto está colocado a menos de un metro de distancia, los vendedores no portan el cubrebocas, guantes o careta de plástico, que los lleve a reducir la probabilidad de contagio de Coronavirus.

 

Este comportamiento no fue exclusivo de este espacio de venta, toda vez que durante el fin de semana la colocación de tianguis y puestos de frutas o verduras en las esquinas de juntas auxiliares empezaron a ser notorios.

Tianguis en San Isidro

Por otra parte en la zona de San Isidro al Sur de la ciudad decenas de comerciantes, adheridos a Antorcha Campesina, instalaron sus puestos sobre la 14 Sur y varias calles aledañas por lo impiden el paso por el tráfico que genera y la gran cantidad de personas que asiste a este lugar.

Te puede interesar: Profeco debe revisar precios de los productos de salud ante la crisis por Covid-19

Los comerciantes ofrecen toda clase de productos y desde muy temprano comenzaron con la colocación de sus puestos ante la complacencia de las autoridades municipales y estatales.

Hay que recordar que hoy el reporte indica que se tuvieron mil 59 contagios de Covid-19 acumulados durante el fin de semana.

Con  información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.