Avid Hotels anuncia la apertura de su primer hotel en México | Newsweek México


Avid Hotels anuncia la apertura de su primer hotel en México



Avid Hotel Fresnillo es el más reciente proyecto a inaugurar de IHG (InterContinental Hotels Group), una de las principales empresas hoteleras del mundo. 

La nueva construcción cuenta con seis pisos, cien habitaciones y es el primer hotel de cadena que se construye en México.

Jorge Apaez, jefe de operaciones para México, América Latina y el Caribe de IHG, comenta al respecto: “Me siento particularmente orgulloso de la asociación con Operadora MBA, grupo visionario de sólidos empresarios que creyó en su estado y en ser pioneros de la marca Avid Hotels en México. 

“Con su moderno y fresco diseño, la marca Avid Hotels fue creada para satisfacer la necesidad de alojamiento de alta calidad que atienda a los viajeros de negocio en Zacatecas.

“Este hotel, además de nuestros estándares de servicio de clase mundial, cuenta con la nueva Promesa de Limpieza de IHG, diseñada para proteger a nuestros huéspedes y colaboradores”.

El Hotel Avid Fresnillo cuenta con un moderno diseño exterior e interior. Los huéspedes encontrarán un espacio público vibrante y abierto con áreas comunes acogedoras que les permiten relajarse, trabajar, conectarse o disfrutar de sus alimentos. 

También tendrán acceso a un moderno gimnasio cerca del lobby.

Las habitaciones incluyen elementos de aislamiento sonoro para permitir silencio durante la noche, además de ofrecer IHG® Studio, con la posibilidad de proyectar entretenimiento directamente desde teléfonos inteligentes y dispositivos personales a televisores de 55 pulgadas.

Además, la plataforma IHG® Connect, característica de los hoteles IHG, proporciona una tecnología de wifi mejorada. 

A esto se suma la oferta del desayuno, una cortesía del hotel que incluye un número selecto de opciones de alta calidad junto con café molido de grano de primera y elaborado individualmente.

También se aseguran rigurosos procedimientos de limpieza y se incluyen nuevos estándares y protocolos contra el COVID-19 en todos sus hoteles a escala mundial, en alianza con los expertos líderes de la industria: el centro médico Cleveland Clinic, Ecolab y Diversey.

Karen Gilbride, vicepresidente de Avid Hotels, IHG, comenta: “Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestro primer hotel en México y continuando así con el momentum de crecimiento de Avid Hotels en las Américas”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.