AMLO podría estar en Puebla aún estando en fase 3 por pandemia | Newsweek México


AMLO podría estar en Puebla aún estando en fase 3 por pandemia

AMLO podría estar en Puebla aún estando en fase 3 por pandemia


El gobernador Miguel Barbosa está a la espera de ser comunicado sobre la fecha en que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pudiera estar en Puebla como parte de las giras que ha emprendido aún estando en fase 3 de la pandemia por coronavirus.

Esto luego de que AMLO anunciara que esta visita pudiera darse la próxima semana, por lo que aún se desconoce si el arribo se daría en la capital del estado o en alguno de los municipios de la Sierra o la Mixteca.

Te recomendamos: Diputados panistas de Puebla, contra la militarización ordenada por AMLO

Por ahora, insistió el gobernador, que desconoce cuál es la agenda presidencial, pero estará a la espera de que el Estado Mayor notifique y confirme la visita de quien él ha nombrado en repetidas ocasiones como su máximo líder de los gobiernos de la cuarta transformación.

 

Esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara en la mañanera que ha recibido la propuesta de visitar tres estados la próxima semana, entre ellos, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala.

Lee también: Morena ganaría 12 de 15 gubernaturas en el 2021

Será después del 11 de junio cuando López Obrador defina a que estados viajará, ya que esto depende del comportamiento que se tenga de la pandemia por coronavirus.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.