La empresa poblana Solutecno denunció un incremento excesivo en su recibo de energía eléctrica, pues el cobro por este servicio se cuadriplicó en solo un bimestre.
En sus redes sociales, la firma dedicada a la comercialización de dispositivos móviles y servicio de telefonía, publicó una captura de pantalla de la aplicación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la que expone el aumento excesivo en su recibo.
En el periodo marzo-abril la empresa pagó 251 pesos por el servicio, cantidad que se disparó hasta 294%, pues por el bimestre mayo-junio la CFE les está cobrando 991 pesos.
Te puede interesar: Papás de Puebla AQUÍ pueden revisar las calificaciones de sus hijos
“Ya llegó el recibo de luz de nuestra bodega. Los datos históricos de pagos no mienten. #Estamos Solos”, dice su mensaje.
En la imagen se puede observar que durante el 2019, el cobro por el servicio de luz eléctrica oscilaba entre 225 pesos hasta 310 pesos.
Por ello, la firma considera un exceso en el cobro por el servicio, principalmente por la crisis económica que están enfrentando debido a la pandemia del Coronavirus.
Con información de Diario Puntual