Puebla tiene la gasolina más barata del país: Profeco | Newsweek México


Puebla tiene la gasolina más barata del país: Profeco

Puebla tiene la gasolina más barata del pais Profeco


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reveló que la capital poblana se encuentra entre las ciudades que comercializan la gasolina regular, Premium y diésel más barato del país.

El informe “Quién es quién en el precio de la gasolina” divide los estados de la República en ocho regiones: Noreste, Occidente, Sur, Norte, Este, Sureste, Golfo y Centro, a esta última pertenece Puebla.

Te recomendamos:  Conceden primer amparo contra el “Hoy no Circula” en Puebla

La capital poblana se posicionó como la ciudad que vende los tres tipos combustible más baratos de su región; la gasolina regular tiene un costo de 14.64 pesos el litro, el tercer precio más bajo del país.

La estación de servicio de donde se tomó este precio es de la marca G500, ubicada en la avenida Juárez número 2914.

Asimismo, la gasolinera de la marca Combustibles BP ubicada en Camino a la Resurrección número 10256, vende la gasolina Premium más barata de la región con un costo de 14.56 pesos por litro, teniendo una ganancia de 22 centavos.

Puebla también vende el diésel más barato, pues la estación de servicio de la marca Combustibles BP comercializa el litro en 15.96 pesos, teniendo una ganancia de sólo 80 centavos

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.