Invita municipio de Jesús María a conciertos y recorridos virtuales | Newsweek México


Invita municipio de Jesús María a conciertos y recorridos virtuales



Ante el confinamiento que se vive actualmente a causa de la pandemia mundial por Covid-19, la Instancia de Cultura de Jesús María junto con la Instancia de Feria y eventos especiales, invitan a los conciertos y recorridos virtuales como medida para ayudar a mantener a la comunidad unida.

En caso de la Instancia de Cultura transmite sus conciertos todos los jueves a partir de las 19 horas a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/JesusMariaSoyCultura/. En ellos participan la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de JM, grupos de música tradicional mexicana como Nueva Era, mariachi Mi Nombre es México, entre otros.

“Estamos buscando alternativas que sean enriquecedoras para las familias, por ello procuramos hacer aportes que reafirmen nuestras tradiciones, cultura y un alto sentido de pertenencia de lo que somos como personas que vivimos en una misma nación”, manifestó el alcalde José Antonio Arámbula López.

Por otro lado, también el Gobierno Municipal puso en marcha recorridos turísticos virtuales en la página Municipio de Jesús María; la iniciativa arrancó con los murales del Palacio Municipal realizados por el extinto maestro Marco Antonio Chinchilla Chinchilla.

Además, el presidente recordó a lo largo de la cuarentena además de cápsulas culturales, se han facilitado videos deportivos, de valores, así como de ciencia y tecnología para chicos y grandes para acompañarlos de una manera más alternativa. Cabe hacer mención por única ocasión, el de próximo jueves 7 de mayo no habrá transmisión, sin embargo la oferta musical se reanuda a partir del día 14 de mayo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.