Inicia reactivación paulatina de actividades en Jesús María | Newsweek México


Inicia reactivación paulatina de actividades en Jesús María



El alcalde José Antonio Arámbula López, informó que a partir de esta semana se reiniciarán las actividades públicas y laborales en la Presidencia Municipal de Jesús María.

En su transmisión semanal de los lunes, el munícipe explicó que todos los servidores públicos deberán ir integrándose a cada una de sus áreas de manera paulatina, para que a partir de la semana próxima todos los servicios públicos municipales queden regularizados, sin embargo pidió a toda la población no relajar las medidas sanitarias hasta que termine formalmente la jornada nacional de sana distancia, lo cual se estima para el 31 de mayo.

“Este día voy a sostener una reunión con el gabinete municipal para instruirles sobre las medidas que vamos a tomar a partir del 1 de junio”, indicó.

De igual manera, informó que la reactivación económica y comercial se irá reanudando de forma paulatina, siendo los puntos de alto riesgo los últimos en reiniciar operaciones, entre ellos bares, antros, gimnasios, etcétera.

Además, puntualizó que una vez reabiertos los establecimientos, “todos están obligados a seguir con las medidas preventivas de higiene y sanitarias para evitar la propagación de contagios por COVID”.

Finalmente, el alcalde agradeció a todos los ciudadanos por su comprensión y participación durante el periodo de confinamiento, pues gracias a ello Jesús María ha podido salir adelante.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.