Covid-19 no retrasará organización de elecciones 2021: IEE | Newsweek México


Covid-19 no retrasará organización de elecciones 2021: IEE

Pandemia del Covid-19 no retrasará organización de elecciones


El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Miguel Ángel García Onofre, terminando el periodo de confinamiento, se retomarán de manera presencial los trabajos de organización de la elección intermedia de 2021 y no habrá ningún retraso en los comicios que arrancarán en el mes de noviembre.

García Onofre, dijo que se mantienen realizando labores de “home office” para no retrasar las actividades encaminadas a la organización de la elección de 2021 en la que se renovarán las diputaciones locales y presidencias municipales en Puebla.

Te puede interesar: Diputado pedirá a Comisión Inspectora del Congreso investigue a la ASE por la contratación irregular de servicio

Por lo que señaló que no se tiene previsto el retraso en la organización de la elección, pues dijo que se sigue trabajando para no retrasar el trabajo.

“No prevemos que haya algún retraso en las actividades de organización de la elección, estamos trabajando como lo señala la autoridad sanitaria, estamos trabajando en la modalidad desde casa, las diferentes direcciones y unidades técnicas de la Junta Ejecutiva, así como el Consejo General estamos dando continuidad a los pendientes”, finalizó.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.