'Storytel Talks', un pódcast para todo tipo de gustos | Newsweek México


‘Storytel Talks’, un pódcast para todo tipo de gustos



El aislamiento que ha provocado la pandemia por el COVID-19 requiere información de calidad y momentos de entretenimiento, por ello, considerando estas necesidades, Storytel, la plataforma de streaming ilimitado de audio y entretenimiento en América Latina, lanza el pódcast Storytel Talks.

El contenido girará en torno a series exclusivas de conversaciones entre expertos que abordan los temas de actualidad más relevantes.

Storytel es la plataforma líder de audiolibros y e-books en streaming y ofrece de manera ilimitada acceso a más de 460,000 títulos a escala global para escuchar o leer.

De acuerdo con datos del Global Entertainment & Media Outlook 2019-2023 de PwC México, se estima que en 2023 habrá 38 millones de podescuchas; sin embargo, “debido a la epidemia del coronavirus y a la necesidad de contar con una mayor oferta de entretenimiento de calidad, el numero de escuchas ha comenzado a incrementar”.

Lee más: Museos de Europa abren sus puertas virtuales durante la pandemia

Storytel se suma a este esfuerzo con la creación de Storytel Talks, en donde se abordan temas relevantes en voz de expertos que, a modo de charla casual, comparten sus puntos de vista alimentando la curiosidad natural del público.

Storytel Talks ofrece ocho series que abarcan temas de desarrollo personal, cine y gastronomía, entre otros. Cada serie consta de 10 episodios de 40 minutos cada uno, disponibles simultáneamente y sin cortes comerciales.

“Para quienes buscan temas de desarrollo personal en estos momentos de constante cambio e incertidumbre, la serie Budistas en calzones ayudará a conocer más de meditación, amor, impermanencia, felicidad e incluso el proceso de cambio y la muerte. Un hombre de negocios, un psicólogo y un comunicador (todos budistas) comparten sus experiencias, desmitificando temas trascendentales”.

Además, se contará con la participación de expertos en gastronomía e ingeniería de alimentos. En Carnívoros vs. veganos se debate —en un formato ameno y divertido— uno de los temas más polémicos de la actualidad: ¿qué es mejor?, ¿ser carnívoro o vegano?

Entérate: Bibliotecas muy novedosas que motivan la lectura

Al mismo tiempo, la serie incluye recomendaciones de alimentación para mantener el cuerpo saludable con alguno de los dos tipos de alimentación.

En Cine de 10, expertos en la materia exploran a detalle el inmenso mundo del séptimo arte. En cada episodio se comentan diez películas agrupadas en listados como Diez películas para ver en pareja o Diez películas a las que les robaron el Oscar.

Los suscriptores también podrán tener acceso a series como: Albur de amor, charlas interesantes acerca de la sexualidad; Ellas hablan de libros, una perspectiva femenina de la literatura; Somos viajeros, para viajar sin salir de casa; Vino para todos, y ¿Creatividad? ¡No inventes!, un pódcast que explica por qué la creatividad es imprescindible para la humanidad.

“Conscientes de que nos encontramos en una situación desafiante para todos, lanzamos Storytel Talks para ofrecer al público una opción diferente de entretenimiento, con un formato relajado, ameno y divertido que cuenta con la participación de grandes expertos en su ramo. Con esto, logramos crear una alternativa para hacer productivo el tiempo que pasamos en casa”, comenta José Alberto Parra García, country manager de Storytel en Latinoamérica.

Te puede interesar: Tómate unas vacaciones virtuales con estas películas de viajes

Las series en formato pódcast Storytel Talks, al igual que el resto de los más de 190,000 títulos de audiolibros y e-books que conforman el catálogo de la plataforma, son una alternativa de entretenimiento ideal para disfrutar el tiempo en casa.

Los nuevos suscriptores a Storytel tendrán por tiempo limitado el doble de tiempo de prueba gratis (30 días de cortesía) para acceder sin restricciones a todo el catálogo de la plataforma.

Storytel tiene presencia global en 20 países: Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Finlandia, Rusia, Polonia, Islandia, Turquía, Italia, España, Alemania, India, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Brasil, Corea del Sur, Bulgaria, Singapur y México.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.