Investigan a personal de la GN en Puebla por reunirse con crimen organizado | Newsweek México


Investigan a personal de la GN en Puebla por reunirse con crimen organizado

Investigan a personal de la GN en Puebla


Al ser cuestionado sobre los elementos de la Guardia Nacional de los límites de Veracruz y Puebla que presuntamente se reunieron con integrantes del crimen organizado, el comandante Luis Rodríguez Bucio dijo que se está investigando para definir si  los elementos serán sancionados o no.

Durante conferencia de prensa mañanera el comandante de la Guardia Nacional explicó: “Un grupo de elementos de la Guardia Nacional que es del área que les toca supervisar al resto del personal desplegado en principios de la semana se encontraban en el área de Veracruz y Puebla en algún momento del regreso se pararon a comer”.

Después de ver las fotografías con quien había comido se realizó una investigación, se está en el tiempo que lleva la investigación en algún momento se tendrá que definir la sanción por reunirse con gente que se menciona que está relacionada con gente del crimen organizado”.

Inicia investigación: GN

La Guardia nacional informó que investiga imágenes que circulan en redes sociales que hacen referencia a una comida de elementos de la Guardia Nacional con un grupo de civiles, a quienes fuentes abiertas los señalan de ser parte de una organización delictiva que tiene presencia en Venustiano Carranza, Puebla.

Al respecto, detalló que se inició investigación sobre las condiciones y el objetivo de esta reunión para aplicar las sanciones administrativas y/o legales que le resulten a los asistentes de la Guardia Nacional.

Asimismo, la Guardia Nacional ratifica su firme compromiso de no tolerar a sus integrantes ninguna conducta fuera de la ley.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.