Suman 44 enfermos de COVID-19 en Quintana Roo | Newsweek México


Suman 44 enfermos de COVID-19 en Quintana Roo



Los Servicios Estatales de Salud informaron que se han detectado 224 casos sospechosos por Covid-19, de los que resultan 44 positivos, 150 son negativos, 29 se mantienen en estudio, 40 están aislados en sus casas y 4 están hospitalizados, 27 son hombres y 17 mujeres.

Once elementos de la Policía Municipal de Solidaridad que salieron el 14 de marzo a tomar un curso internacional de profesionalización en Perú, se encuentran bien, recibiendo apoyo en su estancia en ese país, en constante comunicación con sus familiares y con el respaldo de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete.

Con el cierre de las fronteras, los elementos no pudieron regresar el 28 de marzo como estaba programado debido a las restricciones de viaje decretadas a nivel mundial; por el momento están recibiendo el apoyo y haciendo los trámites necesarios para su regreso por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Mientras tanto, personal médico del Hospital General de Zona no.18 de IMSS en Playa del Carmen, se manifiestan por falta de insumos para atender a pacientes en este momento de contingencia.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.