Concluye Veolia reparación de pozo en el Barrio de San Marcos | Newsweek México


Concluye Veolia reparación de pozo en el Barrio de San Marcos



Veolia Aguascalientes informó que en la madrugada de hoy se concluyeron  las labores de mantenimiento en el pozo No. 37, con lo cual a partir de hoy estará disponible el abasto de agua potable de manera directa a más de 15 mil habitantes de los fraccionamientos de la zona centro: Colonia San Marcos, Barrio de San Marcos,  Barranca de Guadalupe, Circunvalación Pte., España, Hermanos Carreón, Modelo y Unidad Habitacional Vivienda Popular.

Los trabajos se concluyeron teniendo como resultado una maniobra exitosa para abastecer de agua a esta zona, misma que reflejará su recuperación total en la red en las siguientes horas.

Las reparaciones para mejorar el volumen de agua potable extraído del pozo No. 37, implicaron la compostura de 3 daños estructurales a más de 200 metros de profundidad. Mientras la maniobra estaba en proceso, se brindó apoyo permanente y continuo en el abastecimiento a la zona a través de camiones cisterna e interconexiones directas en la red de agua potable, añadió la empresa concesionaria.

Asimismo, se pusieron a disposición de la ciudadanía los teléfonos 073, 449 9 10 58 60 y 800 450 7575 con servicio las 24 horas, así como en las redes sociales de la empresa.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.