Campeche cierra dependencias gubernamentales | Newsweek México


Campeche cierra dependencias gubernamentales



El gobernador Carlos Miguel Aysa González anunció las suspensión indefinida de las actividades de las dependencias gubernamentales, para hacer frente a la emergencia que representa el Covid-19, al advertir que “del tamaño de esta emergencia tiene que ser el tamaño de nuestra respuesta preventiva”.
En un mensaje a la población, el mandatario estatal expresó que sólo seguirán operando las áreas esenciales que por su naturaleza no pueden detenerse, entre ellas las de salud, seguridad pública, procuración de justicia y protección civil.
Decretó que suspenderán de manera indefinida las actividades de las dependencias del Poder Ejecutivo y solo seguirán operando las áreas esenciales, y pidió a los campechanos estatales atentos a las indicaciones que proporcione el Comité de Salud y acatar todas y cada una de las medidas para salvaguardar la salud de la población.
Hasta el momento el Estado se mantienen en solo tres casos positivos del Covid-19, según el reporte de la Secretaría de Salud, uno en Ciudad del Carmen y dos en la capital campechana.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.