Solo para adultos: Habanos Day Séptima Edición | Newsweek México


Posponen para octubre séptima edición de Habanos Day



La crisis del coronavirus ha generado la suspensión de algunos eventos y la reprogramación de otros. El Habanos Day que estaba programado para el 25 de mazo no es la excepción pues los organizadores anunciaron que debido a la emergencia ocasionada por el Covid-19, el evento se reprogramó para el 7 de octubre próximo.

Esa fecha, se llevará a cabo por séptimo año consecutivo el Habanos Day actividad que celebra la cultura cubana en todo su esplendor con diversas actividades como catas, degustaciones, música, talleres, baile, conferencias, networking y un concierto. 

Se prevé que en la edición correspondiente a 2020, Habanos Day sea la ocasión perfecta para que los asistentes convivan con los expertos, los aficionados y los amantes de la cultura del tabaco cubano en México en un ambiente único en el mundo del habano. 

La Séptima Edición del Habanos Day, a la cual pueden asistir solo personas mayores de 18 años, reiteró que buscará ofrecer un programa inigualable a los participantes y se reafirmará como el mayor evento relacionado con la cultura del tabaco en nuestro país. 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.