Se registran múltiples ejecuciones en las últimas 24 horas en Aguascalientes | Newsweek México


Se registran múltiples ejecuciones en las últimas 24 horas en Aguascalientes



Durante este domingo y las primeras horas del lunes se vivió una jornada violenta en Aguascalientes, al consumarse al menos cinco ejecuciones en diversos puntos del estado.

El primer hallazgo ocurrió en el cruce de la carretera de Calvillito y El Soyatal, a la altura de la comunidad de El Hotelito, en donde fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual fue encontrado con un balazo en la cabeza y con un presunto narcomensaje colocado a un costado.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre su identidad.

Posteriormente, en los primeros minutos de este lunes, una pareja y un amigo fueron ultimado a balazos al interior de un domicilio utilizado como “picadero” en el Fracc. Villas del Puertecito.

Según información preliminar, se refirió que las tres personas fueron asesinadas por sujetos armados que ingresaron al lugar y abrieron fuego contra ellos, incluso ante la presencia de menores de edad que presuntamente observaron las acciones.

Extraoficialmente se ha difundido la identidad de las personas fallecidas como Osiel “N” “N”, de 25 a 30 años, Jesús “N” “N”, de 25 años, e Hilda Vanesa “N” “N”, también de 25 años.

Prácticamente al mismo tiempo, sujetos armados atacaron a balazos a un sujeto, al interior de un domicilio ubicado en la calle 24 de diciembre del Ex Ejido Ojocaliente.

Los hechos fueron reportados por vecinos del lugar tras escuchar varias detonaciones de armas de fuego, sin que hasta el momento se informe sobre la identificación del sujeto que falleció tras ser trasladado a recibir atención médica.

Por otra parte, también la noche del domingo, sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la calle Fundadores del Infonavit IV Centenario para balear a un hombre identificado como Luis Fernando “N” “N”, de 33 años de edad, para luego darse a la fuga.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, reportándose su estado como grave.

También alrededor de las 02:00 a.m. se escucharon varias detonaciones de armas de fuego en el Fracc. Municipio Libre, situación que fue atendida por elementos de la Policía Municipal, aunque no se corroboró algún ataque en específico.

 

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.