Avanza recuperación del Registro Público de la Propiedad y Comercio | Newsweek México


Avanza recuperación del Registro Público de la Propiedad y Comercio



A través de un comunicado de prensa, el gobierno estatal informó el avance de recuperación de los sistemas informáticos del Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPyC), con la puesta en marcha del Registro del Sistema de Sociedades Civiles.

Aquí el comunicado íntegro:

“Conscientes de la importancia de reanudar con las actividades que presta el Registro Público de la Propiedad y del Comercio (RPPyC), se informa que a partir de este 25 de febrero se habilitarán los trámites relacionados con el Registro del Sistema de Sociedades Civiles, también conocido como SIRPP.

Las personas interesadas en hacer uso de estos servicios, podrán ingresar gestiones relacionadas con actos de naturaleza civil, tales como actas constitutivas, asambleas, entre otros.

Cabe destacar que, por instrucción del Gobernador Martín Orozco Sandoval y para dar cumplimiento al compromiso de reestablecer de manera integral las transacciones que ofrece el RPPyC, se han implementado diversas estrategias y se han dispuesto todos los recursos humanos y tecnológicos para restaurar de manera paulatina y progresiva, los servicios que esta dependencia brinda”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.