Últimos días para descuento del 12% en renovación de tarjeta de circulación | Newsweek México


Últimos días para descuento del 12% en renovación de tarjeta de circulación



Sobre trámites de renovación de tarjetas de circulación, quedan los últimos días del 12% de descuento aplicado en el mes de enero, dijo el secretario de Hacienda de Baja California, Adalberto González Higuera, a través de un comunicado de prensa.

Un total de 74 mil 755 personas han aprovechado el descuento, siendo el municipio de Mexicali el que ha concentrado mayor número de trámites realizados con 31 mil 329.

El importe condonado a los más de 70 mil usuarios atendidos durante el primer mes del presente año, a lo largo de Baja California asciende a la cantidad de 5 millones 758 mil 378 pesos, de acuerdo al comunicado.

“Estamos a unos pocos días de que termine enero y queremos que los contribuyentes no se queden sin este beneficio que, por instrucciones del gobernador se puso en marcha para favorecer a los bajacalifornianos”, comentó Adalberto González.

Se mencionó que durante el mes de enero, a las personas que cumplan con su respectivo trámite se les aplicará el 12% de descuento, mientras que en el mes de febrero será del 8.5% menos y el 5% de descuento en marzo.

 

Si hay algún tema que te gustaría leer, escríbenos a redaccion@newsweekbaja.com.

También puedes suscribirte a El Newsletter y recibir nuestras historias en tu buzón. Regístrate aquí.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.